siria.es

Jordania y los Nabateos

7 días   Media Pensión
Ruta: 4 Noches Ammán + 2 Noches Petra. Circuito con guía de habla hispana.
Ciudades de Salida: Madrid
Mínimo: 2 personas
Jordania y los Nabateos

Día 1 - MADRID / AMMAN

Salida en vuelo de línea regular de Royal Jordanian con destino Amman. Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - AMMAN / UMM QAIS / JERASH / AMMAN

Desayuno y salida para realizar la visita de la capital jordana, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico, y el teatro romano. Más tarde, salida hacia Umm Qais, la antigua Gadara con sus impresionantes vistas del mar de Galilea y del valle del Jordán. A destacar: viviendas de la época romana, la acrópolis con varias tumbas, baños públicos (siglo IV), dos teatros y las ruinas de un pueblo otomano (siglos XVIII - XIX). Salida hacia Jerash, para visitar los restos de la antigua Gerasa, ciudad grecorromana fundada hacia el siglo IV antes de Cristo y que formaba parte de la Decápolis, una liga comercial de diez ciudades romanas. A destacar: su avenida monumental, el templo de Artemisa con sus gigantescas columnas, así como el templo de Zeus y el Ninfeo, entre otros monumentos. Regreso a Amman, cena y alojamiento.


Día 3 - AMMAN / CASTILLOS DEL DESIERTO / MAR MUERTO / AMMAN

Desayuno. Salida hacia el Este de Jordania para visitar los castillos-palacios del desierto de los Omeyas: Qasr Azraq, Qasr Amra, Qasr Kharraneh (siglos VII al XI). Tras la visita, continuación al mar Muerto, el punto más bajo de la tierra con la tasa de salinidad más alta del mundo donde, tomando un baño, se puede disfrutar de sus propiedades curativas a la vez que descubrir la sensación de flotar. Tiempo libre para nadar y relajarse. Regreso a Amman, cena y alojamiento.

Día 4 - AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / KERAK / PETRA

Desayuno y salida hacia Madaba. Visita de la Iglesia de San Jorge donde se encuentra el mosaico, del año 560, que representa el mapa más antiguo que se conoce de Tierra Santa. Seguimos hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moisés divisó por primera vez la Tierra Prometida. Disfrutaremos de una maravillosa vista panorámica de Tierra Santa (la visibilidad depende del día) y visitaremos los restos de la Iglesia bizantina con sus bellos mosaicos. Continuación a través del magnífico paisaje de Wadi Mujib hacia la ciudad de Kerak para visitar la fortaleza cruzada de Al-Karak. Llegada a Petra, cena y alojamiento.
NUEVO: Posibilidad de realizar la visita de “Petra by night”: 20 USD/ pax (no incluye traslados). Existe la posibilidad de que se produzcan cambios de última hora por parte de la organización de Petra.


Día 5 - PETRA

Desayuno. Visita de Petra que envuelve al visitante de una extraña sensación de admiración por su increíble belleza. La bíblica Sela de los edomitas, que más tarde se convertiría en la capital de los nabateos (siglo IV antes de C), fue esculpida en el interior de un macizo rocoso de color rosa totalmente protegida del exterior. El recorrido comienza por la tumba de los Obeliscos; el Siq, cañón de más de 1 km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro (Al-Khazneh). También veremos el teatro romano, las tumbas reales, el Mausoleo de Sextius Florentinus, la columnata, el palacio de la hija del faraón y si lo desea podrá subir los 850 escalones hasta llegar El Deir. Cena y alojamiento.


Día 6 - PETRA / WADI RUM / AMMAN

Desayuno. Salida por la mañana hacia Wadi Rum, "El valle de la Luna", rodeado de un delicioso paisaje de montañas de color púrpura. Haremos un recorrido por el desierto en los peculiares vehículos tipo 4x4 conducidos por los beduinos del lugar (2 horas aprox.). Regreso a Amman. Cena en restaurante local. Traslado al hotel y alojamiento.


Día 7 - AMMAN / MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman para salir en vuelo de línea regular de la compañía Royal Jordanian con destino Madrid. Fin del viaje a Jordania y de nuestros servicios.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Petra:
Petra Panorama (4*) / Golden Tulip Kingsway (4*) / Grand View (4*)
- Amman:
Ramada (4*) / Imperial Palace (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Categoría B

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Amman:
Landmark 5* (Antiguo Radisson Sas) / Bristol (5*)
- Petra:
Sofitel Taybet Zaman (5*) / Hotel Mercure Beit Zaman (5*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Categoría C

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Petra:
Movenpick Petra (5*) / Marriot Plaza (5*)
- Amman:
Intercontinental (5*) / Marriott (5* Lujo) / Hotel Kempinsky (5* Lujo)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Vuelo de línea regular, con Royal Jordanian, clase O, Madrid / Ammán y viceversa. - 4 noches en Ammán en régimen de Media Pensión (desayuno y cena). - 2 noches en Petra, en régimen de Media Pensión (desayuno y cena). - Traslados y visitas (con entradas) especificadas en el programa, excepto las facultativas. - Guía local de habla hispana, no exclusivo, durante las visitas. - Asistencia en los aeropuertos (en español o inglés). - Documentación, Guía Turística y bolsa de viaje (una por habitación). - Tasas de aeropuerto y Carburante = 190 eu (sujetas a modificación). - Seguro de viaje. - Todas las entradas a los lugares arqueológicos y museos mencionados en el programa. - Envío de documentación mediante mensajería MRW a la dirección que nos indiquen en España. - Gastos de gestión.

Servicios no incluidos

  • Propinas para el guía local o el conductor (USD 3,5 por persona y día). - Propinas en hoteles y restaurantes, u otro tipo de propinas. - Almuerzos en ruta. - Visado de entrada = 15 usd aprox (a pagar en destino). - Tasas de salida = 8 $ Usa (aprox). - Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc. - Suplemento aéreo (si hay disponibilidad en clase O) del 31/03-05/04 + 01/07-20/08 + 01/12-07/12 + 23/12-31/12 = 45 € - Consultar suplementos aéreos en caso de que no exista disponibilidad aérea en clase "O". - Seguro de cancelación: 45 € por persona, a contratar el momento de hacer la reserva.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


Madrid: Domingos
Validez del circuito: Del 01/01 al 21/12 de 2012

- Podrán hacerse salidas desde Barcelona, añadiendo una noche extra en Amman al final del programa. Consultar precios.
- Consultar suplementos aéreos en caso de que no exista disponibilidad aérea en clase "O".
- Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles o cruceros que aquí se ofrecen o similares, www.viajas.com , se reserva el derecho de ofrecer (sujeto a aceptación por parte del cliente) cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento.
- En ciertas fechas, los clientes hispano hablantes podrían ser reagrupadas en el mismo medio de transporte con clientes de habla no hispana. Sin embargo, los clientes hispano hablantes tendrían siempre su propio guía.
- En el caso de que ello redunda en beneficio del cliente, nuestro corresponsal se reserva el derecho a modificar el cir... (leer más)

902 884 666
Ruta del Circuito
Royal Jordanian